GAA / GTRES

Bustamante firma la paz con el reportero con el que casi se sobó los morros

El amor le ha hecho esconder los dientes. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El amor todo lo cura, está más que demostrado, y David Bustamante (36) desde que ha conocido a Yana Olina, está suave como la seda y ha escondido por fin los dientes (aunque sea por un rato). El cantante ha llegado a un acuerdo con el reportero de 'Cazamariposas' Jordi Martín, el mismo con el que casi se dio de leches cuando estalló todo el tema de su divorcio con Paula Echevarría (41), ¿recordáis? 

Tuvieron un encontronazo en Girona allá por 2017, por el daño que le pudo causar la información vertida por el periodista a su hija. Porque Busta es como la Esteban y por su Daniella, te arrea una galleta. 

Foto: Telecinco.es

 

Bien. Pues después de meses de trifulca en los Juzgados, el cantante y el paparazzi han llegado a un acuerdo y han decidido no continuar con el procedimiento penal, por lo que ya hay sentencia firme. El paparazzi denunció al artista por agresión física y amenazas y David denunció al fotógrafo de igual modo. 

Ha sido mediante un comunicado a los medios donde han explicado cómo ha quedado la cosa: "Mediante este comunicado a los medios queremos informar que hoy se ha celebrado en el Juzgado n°1 de Santa Coloma de Farners (Gerona) el juicio de D. David Bustamente contra el paparazzi con el que tuvo el altercado en Julio de 2017, existiendo en el mismo denuncias cruzadas por presuntas lesiones y amenazas. El Sr. Bustamante ha comparecido mediante videoconferencia en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón". 

Y sigue: "El paparazzi ha tenido la oportunidad de hablar con D. David Bustamante para disculparse, la comprensividad y el talante de mi cliente nos ha llevado a retirar la denuncia interpuesta por esta parte durante el juicio oral. El Ministerio Fiscal que estaba presente en la vista oral, no ha apreciado delito en los hechos y por tanto no ha formulado acusación". 

Además, "no ha habido acusación alguna, y el Ministerio Fiscal no ha encontrado indicios de delito en los hechos y ha decidido abstenerse de formular acusación contra ambos, acreditándose que nunca se produjo agresión alguna por ninguna de las partes tal como queda reflejado en la sentencia dictada", concluye el abogado de Busta. 

Así que nada, cerrado un frente más, ahora Busta ya puede disfrutar a tope de lo que más quiere: su hija y ahora además, sus clases de baile con su bailarina especial.