UTT / GTRES

David Bustamante no fue a la gala navideña de 'OT' por sus dientes, dientes

¿Inocentada o real drama?

No estaba muerto... estaba mellado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada que duela mas que el desamor, bueno sí, las muelas. Porque un dolor de muelas es capaz de volverte loco y Busta lo sabe bien. El cantante no pudo asistir a la gala de Navidad de 'Operación Triunfo'  y el mismo día de los ensayos informó de que estaba indispuesto y que no podría estar en la gala. Pero realmente no sabíamos qué le pasaba, ya que en la fiesta de Navidad de Daniella le vimos tan pichi con Paula Echevarría (40).

El caso es que ahora Poty, su amigui, ha aclarado qué le pasaba realmente, aunque lo cierto es que nos suena mucho a broma y, de ser verdad, a Busta no le debió de hacer ni pizca de gracia... 

David Bustamante y Poty del Castillo en el Mutua Madrid Open | GSR / GTRES

Poty ha contado en televisión, en 'La mañana de la 1', que Busta sufría un fuerte dolor de muelas y... ¡que estaba mellado! ¿Pero, pero, pero? 

"Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado". Según el coreógrafo, Busta "no se habría perdido la gala por nada del mundo" pero que claro, no podía salir a cantar sin dientes. 

Es broma, no?

Busta iba a interpretar un tema junto a Miriam y Nerea, que al final tuvieron que dar el cante junto a Javián y Álex Casademunt. 

Lo cierto es que nos suena un poco a inocentada... pero de ser verdad, más te vale tener cuidado con los turrones, Busta.