GDG / GTRES

Busta ha salido: David se va del grupo de 'WhatsApp' de 'OT1'

Cuando se lo pide el alma, se va. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de los grupos de WhatsApp muchas veces puede convertirse en una auténtica tortura y más si es con gente con la que te llevas poco o ves de Pascuas a Ramos. Parece que alguien se ha hartado de silenciarlo cada año y ha pensado que mejor salir de ahí (aunque sea para mal) y eso ha hecho precisamente David Bustamante (36), que tras años de mensajeo con sus compis de 'Operación Triunfo 1', ha dejado el chat. Así lo ha contado Natalia Rodríguez. 

Si es que tanto baile y tanta preparación para ser el 'number one' en 'Bailando con las estrellas' le tiene consumidito. Solo tiene tiemnpo para Yana Olina y su Daniella, lo demás, parece que ha pasado a segundo plano. 

 

Buenos días desde el paraíso... #Cantabria ❤️ #Svb

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una de sus compis de programa, Natalia (la misma que no ha sido invitada al bodorrio de Bisbal) ha sido la encargada de soltar prenda y chivarse de lo que ha hecho el cantante: "Él ahora mismo no está en el grupo (de WhatsApp). Él entra y sale. Cuando está liado, sale…". ¡Anda mírale! Lo que pasa aquí es que es un culo de mal asiento y cuando se lo pide el alma, pues se va. 

La cantante que está de promoción de su nuevo trabajo, se ha dejado caer por la MBFWM y ha sido allí donde ha contado cosillas, como lo del chat y además, ha dado su opinión sobre el nuevo bailarín revelación: "Le he visto. ¡Es un máquina! Es un chico que se lo curra muchísimo, es perseverante y que cuando quiere algo lo consigue. Por eso creo que va a ganar".

Y ojo, que también hay para Yana: "Yo veo que hay mucha complicidad, mucho ‘feeling’ y eso lo transmiten". 

Y dicho esto, le ha mandado un fuerte beso. Venga Busta, vuelve al chat, que tienes más fans de lo que parece...