UAT / GTRES

Miguel Torres ha tenido una llamadita de... ¡Bustamante!

Y no es la primera vez que lo llama.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como es normal, uno de las primeras tomas de contacto (que sepamos) que tuvieron David Bustamante (36) y Miguel Torres fue cuando el extriunfito contó con el futbolista madrileño para su videoclip, donde (cosas del destino) hacía de chuleo de Paula Echevarría (41). La vida sigue, el amor se acaba, y la gente pasa página, y así lo ha hecho ahora la de 'Velvet' con el que fuera su churri en la ficción (durante un vídeo de 3:57 minutos). Pero, ahora bien, la llamada telefónica de la que ahora hablamos no se trata de aquella que convirtió a Miguel en el actor de su videoclip, ahora Busta ha llamado al nuevo novio de su exmujer por temas más serios...

Lo que tiene ser Paula Echevarría y Miguel Torres es que vayas donde vayas, habrá un paparazzi esperando coger la mejor foto dándose la mano, mirándose con complicidad y, con un poco de suerte, comiéndose los morros (como Blanca y Mario Casas), para que luego podamos ponerles bocadillos y hacer galerías como esta, y todos felices:

El problema viene cuando Daniella Bustamante (la hija de Busta y Pau) empieza a entrar en los planes de la nueva parejita de moda, y claro, si Paula queda con Miguel y se llevan a la niña con ellos (David prefiere irse con ella de cenita), pues está expuesta a los paparazzi, eso es así, y eso, precisamente, es lo que no le ha hecho ni mijita de gracia a Bustamante.

Así lo han soltado en 'Salvame', donde aseguran que "David ha llamado a Miguel Torres, que no a Paula, para explicarle que no le gustaban nada unas fotos" que les habían hecho en una de sus escapadas ¿familiares?. Uy, uy, uy, ¿y cómo le habrá sentado esto a Paula Echevarría? A ver, que la exmujer y madre de su hija es ella, no Miguel Torres.

En cualquier caso, no dudamos que Busta quiera lo mejor para su hija, aunque viendo el plan que tiene, lo de presentarle a Daniella a su bailarina particular, ¿nanai de la China? ¿Ni una camiseta de 'Bailando con las estrellas' le vamos a ver a la hija de Busta? Miguel no tardó en regalarle una del Málaga CF.

Tiempo al tiempo. 

Hablando de 'furbo', ¿se habrá enterado Bustamante de que Miguel Torres está ahí, ahí que si vuelve al Getafe, para poder vivir en Madrid? Así lo aseguran ya muchos pajaritos y, en ese caso, sí que van a tener ocasiones para ser fotografiados juntos (con y sin Daniella).