G3-CAT / GTRES

Chuleo en la red: las (nada breves) palabras de Yana Olina a David Bustamante

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo iban a ser morreos entre David Bustamante (36) y Yana Olina... Aunque las palabritas se las lleve el viento (como cantaba la Fergó), de vez en cuando nos gusta que nuestro churri nos dedique unas letras, ¿verdad? Pues a la pluma que le ha dado Yana Olina, ya que, tampoco, todo es bailar en esta vida.

Tras su victoria junto a Bustamante en 'Bailando con las estrellas', la que comenzó como pareja de baile del extriunfito (ya sabes, el roce hace cariño) se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram y se ha quedado a gusto: ¡hemos tenido parrafazo!

Si recuerdas la gala final de 'Bailando con las estrellas', cada pareja bailó, como colofón, un baile de estilo libre, y resulta que el suyo fue idea de Busta: "Grandísima idea de David sobre el BIEN y el MAL... La apoyé sin dudarlo para nuestro baile final", ha escrito Yana en su post, donde, a continuación, ha echado la tinta (como es gratis) a volar: "En la vida, todo es relativo... A veces, una buena acción aparentemente con buena intención conduce a unas consecuencias negativas. Al igual que en una acción negativa, algunas personas encuentran varias ventajas. El bien y el mal son como el yin y yang siempre inseparables, uno no excluye al otro".

Y para que lo entendamos mejor, Yana Olina nos pone un ejemplo (¡gracias, Yana!): "Si para una persona una noticia puede significar alegría y conllevar el bien, para la otra, esta noticia puede causar dolor y emociones negativas. Tradicionalmente, en los cuentos de hadas [como el que está viviendo ella] y películas, el bien siempre gana аl mal, pero la justicia no siempre triunfa en la vida. Con la intención de hacer la maldad a alguien, siempre debemos recordar que el 'boomerang', el mal irradiado por ti, regresará".

Para (por fin), concluir con un: "Por tanto, sólo deseo emociones positivas a todo el mundo y que seamos más amables uno con el otro. No lastimes a nadie, sobre todo a tus seres queridos, ellos estarán contigo con cada suspiro tuyo. Ellos son especialmente vulnerables, porque no esperan  nada de ti".

Una vez dada esta clase de conceptual de ética y buen hacer en la vida, Yana Olina ha apuntado al 'talent show' que le dio la oportunidad de conocer a su Busta de su corazón: "Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo [sobre todo en el flamenco, a lo Joaquín Cortés]. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mi no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás... Y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad". Sacamos en claro una cosa: Yana se siente llena con Bustamante.

Oooooh.

"Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. Eres único!", le ha escrito Yana, aunque no entendemos muy bien qué hay de especial en los zapatos, por más que miramos los tres looks (uno por baile) de la final de 'Bailando por las estrellas'. ¿Quizá se los había regalado ella?

Para cerrar la publicación (sí, hija, todavía es más larga), la bailarina se dirige ya a Bustamante con todas las letras: "Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo".

Bueno, bueno, entonces Yana Olina está agradecida y emocionada: por el baile, por el chuleo, porque cargue con sus maletas... Esto es amor y lo demás son tonterías. Con 'Bailando con las estrellas' podíamos verlos compenetrados una vez en semana, ¿qué nos deparará ahora este par de tortolitos, vacaciones juntos?

 

Grandisima idea de David sobre el BIEN y el MAL... La apoyé sin dudarlo para nuestro baile final. ⠀⠀⠀ En la vida, todo es relativo... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A veces, una buena acción aparentemente con buena intención conduce a unas consecuencias negativas. Al igual que en una acción negativa, algunas personas encuentran  varias ventajas. ⠀⠀⠀⠀ El bien y el mal son como el yin y yang siempre inseparables, uno no excluye al otro. Por ejemplo, si para una persona una noticia puede significar alegría y conllevar el bien, para la otra, esta noticia puede causar dolor y emociones negativas. Tradicionalmente, en los cuentos de hadas y películas, el bien siempre gana аl mal, pero la justicia no siempre triunfa en la vida. Con la intención de hacer la maldad a alguien, siempre debemos recordar que el "boomerang", el mal irradiado por ti, regresará. Por tanto, sólo deseo emociones positivas a todo el mundo y que seamos más amables uno con el otro. No lastimes a nadie, sobre todo a tus seres queridos, ellos estarán contigo con cada suspiro tuyo. Ellos son especialmente vulnerables, porque no esperan  nada de ti. ⠀⠀⠀ Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mi no es un simple primer premio, sin desmerecer  claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. Eres único! ⠀⠀⠀ Gracias @davibusta por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo. También gracias a todo el equipo de @gestmusic por como os habéis preocupado por mi y el trato. G R A C I A S de T O D O el ❤

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el