GTRES

David Bustamante ya está roneando con una bailarina

Y eso que 'Bailando con las estrellas' todavía no ha empezado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que a Ares Teixidó le están cogiendo la delantera en la carrera por el corazón de David Bustamante (35) y es que a pesar de los intentos de la presentadora por parecerse a Paula Echevarría, el cantante estaría más que interesado en una de las bailarinas de 'Bailando con las estrellas'.

Vamos, que esto nos suena a amorío a lo 'Dirty Dancing' y es que entre ensayo y ensayo parece que han saltado chispas entre concursante y bailarina. Pero antes de nada hay que hacer las presentaciones, porque la chica tiene nombre y apellidos y nosotras sabemos que se llama Yana Olina.

Y Yana es la que parece que le ha devuelto la vida (que se la habían quitado) a Busta a base de mover el esqueleto, pero claro, bailar también cansa y hay que tomarse un descansito de vez en cuando. Y ese ha sido el momento perfecto para que el cantante se haya arrimado a su pareja de baile y ha inmortalizado el momento para subirlo a Instagram.

Una foto de lo más inocente en la que nos contaba que ya estaba dándolo todo para llegar a tope al programa pero que a la mayoría, lo que nos ha dado en la nariz han sido esas sonrisillas que se han gastado en la foto y eso que sólo era el primer día de ensayos. No nos queremos ni imaginar cuando el programa esté avanzado.

 

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y si esto no es suficiente para que hayas sospechado que aquí puede haber salseo, agárrate a la silla porque la revista Hola ha publicado unas fotos donde los dos aparecen de lo más acaramelados y de la manita dando un paseo nocturno (que después de tanto baile, iba tocando).

Parece que la vuelta de David Bustamante a la competición podría ir de la mano con una nueva historia de amor que le haga olvidar a su exmujer. Eso sí, lo que tenemos bastante claro es que si la cosa cuaja, estos de escondidos... ¡Nada de nada! Y oye, ¿para qué se van a esconder? Con lo buena pareja que hacen.

Que viva el amor, ¡hombre ya!

¿Tendrá Paula algo que objetar?