GTRES

Mientras Pau se da el lote, Busta se lo baila

Al pan, pan, y al vino, vino.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mientras que a Paula Echevarría (40) la hemos pillado a morreo limpio con Miguel TorresDavid Bustamante (35) anda metido en otros menesteres... Ya te hemos contado que está ligando (y llorando) en San Vicente de la Barquera, pero ahora hemos visto su nuevo y verdadero entretenimiento: el baile de salón.

Bailándoselo, bien de motivación, le hemos visto en su casa junto a una chica morena (no parece ser la de las fotos) meneando el 'body' (y de qué manera) al sol de ritmo latino. ¿Alguna distracción tendrá que tener el pobre, no? Piensa que si lee 'Cuore' no se va a quitar a Pau de la cabeza nunca, y ya es hora.

Pues ya sabes, en esas anda liado el extriunfito, y es que como ha dicho en su Instagram: "En mi casa se baila, se ríe y se canta...!", y lo cierto es que no lo dudamos, con lo pegadito que está a Poty Castillo #toelrrato, mucho estaba tardando en hacerse bailarín y coreógrafo. Fíjate en como mueve las caderas:

 

En mi casa se baila, se ríe y se canta...! 😘👍#BuenasNoches

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Ahora, claro, ha animado a sus fans y no dejan de comentarle pidiéndole un baile, y bueno, al fin y al cabo, recuerda que está soltero (hasta que se demuestre lo contrario).