Instagram

¡Divorcio 2.0! David Bustamante corta con Poty

¡Pero si eran uña y carne! 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

A David Bustamante (36) le van la rupturas, porque no solo puso punto y final a su relación con Paula Echevarría (41) , también ha querido romper con el coreógrafo 'Poty', el que desde el minuto uno de la separación de Paula y David estuvo entre ambos sin posicionarse con uno u otro.

Aunque la cosa se ha acabado torciendo: David ha dejado de seguir a Poty en Instagram, lo que se dice 'unfollow' en toda regla. ¡Con lo amiguis que eran! 

Javier Castillo, que así se llama el famoso coreógrafo, ha sido para Bustamante como un hermano desde que éste entró en 'Operación Triunfo' y es que hemos podido verlos juntos en varias ocasiones: viajes familiares, comidas, fiestas o reuniones. Y no solo eso, Busta también ha dejado de seguir a la mujer de Poty, Isabel. 

¡A este paso te quedas sin seguidores, Busta!

 

Su amistad se consolidó tras el matrimonio de la actriz y del cantante, así que era muy habitual ver a los cuatro en modo parejitas. Aunque David ha querido poner distancia entre Javi e Isabel, Paula prefiere conservarlos y seguir formando parte de su círculo más cercano. 

Ambos han sido discretos y no han explicado nada a los seguidores, colgando David en su cuenta de Instagram una foto por el cumple de su pequeña Daniella y Poty una imagen del programa 'Pura magia' donde ejerce como jurado. Así que.. ¿recibirá Busta el 'like' de Poty? Pues ahora que no le sigue, como que lo tiene difícil (a no ser que se le escape). 

¿Habrá influido Paula en esto? ¿O Miguel Torres?