Edurne / INSTAGRAM

Edurne ya no sabe qué hacer para animar a De Gea

Encaje de bolillos va a terminar haciendo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Qué bonito y ciego a la vez es el amor" es el tipo de comentarios (entre otros) que ha recibido Edurne (32) al compartir su última foto en Instagram, apoyando a su churri David De Gea.

Ya sabemos que la jurado de 'Got Talent' va a tope con De Gea desde que ha comenzado el mundial, pero no toda la suerte está acompañando precisamente al nuevo portero de la Selección española... Son muchos los que están señalándole y echando más de menos de la cuenta a Casillas, y así, en el último apoyo que le ha enviado Edurne a su novio, los comentarios han patinado un poco con lo de enviarle ánimos a De Gea.

"The number one, my number one!!!", ha escrito la extriunfita junto a una foto donde se la ve luciendo una camiseta dedicada a David, y respuestas como "El tuyo sí, el de España no", no han tardado en llegar. Hasta superconsejitos está recibiendo Edurne: "No te pongas esa camiseta con lo que estamos sufriendo. Es una provocación".

Y eso que la pobre solo quería levantar los ánimos...

En fin, a ver si De Gea nos acaba sorprendiendo, si no, con saber que está jugando de corazón nos conformamos, que en temas de 'furbo' parece que se nos olvida eso que nos dicen nuestras madres de "lo importante es participar".

Tú a lo tuyo, Edurne, ¡te queremos!