Willy Sanjuan

Deena de 'Jersey Shore' está embarazada

La albóndiga espera una albóndiga.

CUORE.ES -

A pesar de que al ver la serie pensábamos que ninguno de los protagonistas de 'Jersey Shore' podrían asentar en algún momento la cabeza, el tiempo nos está quitando la razón. Snooki, sin ir más lejos, conoció a su marido en la grabación del programa y ya tiene dos hijos con él.

Sin embargo, la protagonista de hoy es otra de las 'albóndigas': Deena Cortese.

La participante del reality más loco de la televisión, que también ha estado en su última entrega, ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada.

Deena espera junto a su marido Chris Buckner a su primer hijo y ya han confirmado que será niño. Según han publicado en redes sociales, han querido ser cautos y por eso han esperado para dar la noticia. "¡Chris y yo decidimos esperar a estar listos para destapar el pastel! ¡Ahora que estamos seguros en el segundo trimestre...nosotros y nuestro monito estamos listos para contarle al mundo que nuestra pequeña familia está creciendo! ¡Tenemos a un pequeño y dulce niño en camino!" –ha escrito Deena junto a la imagen– "Nos sentimos bendecidos y nuestros corazones están llenos de felicidad."

Además, ha adelantado que el pequeño se llamará Christopher John y que el parto está previsto para finales de año.

Su gran amiga del programa, Snooki, ha comentado la imagen con lo que todos estábamos pensando: "¡YASSSSSS mi albóndiga está esperando una albóndiga!". ¡Felicidades, Deena!