La bailarina de Demi Lovato, 'culpable' solo de cumplir años

Tras las acusaciones... ¡Rompe el silencio!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Dani Vitale, la bailarina y amiga de Demi Lovato (25) ha decidido dar la cara públicamente ante las acusaciones de los fans que la responsabilizan de la sobredosis sufrida por la cantante hace unos días. Aunque Dani no se encontraba con la artista en el momento en el que sucedió todo, ambas festejaban el cumpleaños de la bailarina junto a otros amigos. Ahora que las aguas parecen estar mucho más calmadas, Vitale ha decidido hacer un comunicado en redes sociales.

Los más allegados a la cantante han decidido mantener su privacidad intacta y han comunicado a los medios lo justo y necesario, al gual que su ex Wilmer Valderrama, quien se ha volcado con esta situación también sin soltar prenda. No obstante, después de saber que Demi se encuentra consciente, fuera de peligro y recuperándose en el hospital, Dani Vitale ha querido pronunciarse.

Vitale, además de ser una de las bailarinas de Demi, también es una de sus amigas más cercanas. Tanto, que la noche de la tragedia las dos celebraban el cumpleaños de Dani y los fans le recriminan no haber sido lo suficientemente responsable con la "chica Disney". Vitale, que tiene todo Instagram repleto de fotos con su amiga, dentro y fuera del escenario, ha utilizado esta misma red social para expresarse.

Primero, ha querido dejar claro que no estaba presente en el momento del accidente, para después pedir que guarden el odio y la culpa e intenten ayudar a Demi con mensajes de amor y esperanza: "No tengo en mi corazón más que amor para ella, no hay necesidad de tantas palabras negativas hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay demasiado de eso en este mundo. Sé que os sentís perdidos sin ella en este momento, recordad que siempre habéis sido una comunidad de 'Lovatics' que aman. Por favor recordad eso cuando cojáis vuestros teléfonos y os pongáis a escribir. Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras. Seguid enviándole mucho amor durante su recuperación". 

Con todo el apoyo que Demi está recibiendo seguro que obtiene las fuerzas para que recuperarse lo más pronto posible. 

¡Ánimo, Demi!