Andrew Harnik / GTRES

Demi Lovato no está lo suficientemente recuperada para ir a rehab

Su recuperación está siendo lenta.

CUORE.ES -

La semana pasada nos quedamos helados al enterarnos de la noticia del ingreso de Demi Lovato (25) por sobredosis. La cantante llevaba tiempo luchando contra sus adicciones y, aunque parecía que su recuperación iba por buen camino, tuvo una recaída que comunicó a través de su último single 'Sober'.

Según comunicó el representante de la artista, Demi ya estaba despierta y estable y poco a poco va mejorando su estado de salud.

Sin embargo, según apuntan las fuentes de TMZ, de momento no se estaría planteando ir a rehab una vez salga del hospital al ser demasiado pronto para que le den el alta hospitalaria.

Jordan Strauss / GTRES

De hecho, aunque su recuperación está yendo según lo previsto, ahora mismo Demi Lovato está muy enferma. La ex chica Disney tiene muchas náuseas y fiebre alta, además de síntomas de una infección. Según apunta una fuente a People, estos problemas son muy frecuentes después de una sobredosis de drogas. 

Por el momento no se sabe cuándo saldrá del hospital y si tomará la decisión de ir a rehabilitación. TMZ apunta que su entorno no sabe cómo se tomará la propuesta de ingresar en rehab una vez más ya que "no saben dónde tiene la cabeza".

Esperamos que se recupere muy pronto.