Demi Moore se pasa 33 pueblos: hace un polémico monólogo sobre Bruce Willis

Hay cosas que no.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Demi Moore ha sido la mujer de Bruce Willis durante doce largos años y tienen tres hijas en común. Por eso no es nada raro que fuese una de las invitadas al programa de Comedy Central 'Roast Bruce Willis' realizando varios chistes sobre su exmarido. Lo cierto es que Demi arriesgó demasiado y lo que en principio pretendía ser un rato gracioso resultó ser muy incómodo para todos los espectadores. La actriz bromeó con los abusos sexuales en la industria del cine.

Los 'Roats' se tratan de un famosísimo formato televisivo de Estados Unidos que consiste en realizar chistes y desvelar momentos íntimos y secretos de los famosos que cada noche acuden al programa. En ellos familiares y amigos del protagonista toman la palabra y trolean al protagonista como si no hubiese un mañana. Esta vez le tocó a Bruce Willis.

Para el asombro de la estrella cinematográfica, Demi irrumpe en el escenario con un vestido de satén gris y moviendo su inconfundible y larga melena negra al grito de "¡sorpresa!. Y es que la actriz debe de ser una de las personas que mejor conozcan a Bruce.

Así que su actuación empezaba con bromas que sí arrancaron la carcajada de todo el público entre el que se encontraban sus tres hijas: "Nuestro matrimonio era como 'El sexto sentido' estuviste muerto todo el rato".

¡Este es bueno!

El que no lo fue tanto lo hizo a continuación. Demi quiso bromear con la figura del productor Harvey Weinstein, acusado de abusos sexuales: "Estuve ahí para algunos momentos especiales. Como cuando Bruce... en su carrera tuvo el punto de inflexión con 'Pulp Fiction'. Quiero decir, fue... En su día pareció extraño porque él era una gran estrella de acción haciendo una pequeña película independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, llegó zarandeando una mordaza con bola y después dijo, he conseguido el papel." El público no supo encajar esta parte.

 

Las palabras de Demi Moore no han estado exentas de críticas y han sido recogidas por diarios de todo el mundo. La verdad es que hay cosas que están fuera de lugar y esta podría ser una de ellas.