DAVID SILPA / GTRES

Diane Kruger está esperando a la cigüeña (y nos lo quiso decir en Cannes)

Colgando el cartel de 'Bebé a bordo' en 3, 2, 1...

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La pareja de actores formada por Diane Kruger y Norman Reedus están esperando la llegada de su primer hijo. Nuestra Helena de Troya preferida está embarazada. Así lo ha anunciado Us Weekly y ya se ha hecho viral en todo el panorama de medios internacionales. ¡Qué guardado se lo tenían!

 

Potatoing

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

 

Eso sí, si nos ponemos exquisitos podríamos haber llegado a esta conclusión nosotros mismos. Todo se resume en la alfombra roja de el Festival de Cannes, en la que la actriz, lejos de los vestidos a los que nos tiene acostumbrados, lució una pieza azul cielo holgada y vaporosa que no se ajustaba a su figura... ¿Tal vez para ocultar algún que otro bultito?

Además, se rumoreó que la actriz no bebió ni una gotita de alcohol en todas las fiestas a las que asistió durante su estancia en Francia. En fin, que más de una pista había, y ya teníamos la oreja puesta en el 'gossip', hasta que por fin se ha desvelado. Será el primer bebé de Diane a sus 41 años. No para su novio, que comparte un hijo con la supermodelo Helena Christensen.

La pareja va a toda mecha: empezaron a salir en 2017 y su relación se confirmó en la gala de Los Globos de Oro 2018. Vamos, que parece ser que la pareja espera a que haya una alfombra roja de por medio para oficializar las cosas públicamente. 

Así que, suponemos y no nos equivocaremos, que nos va a deleitar con unos lookazos premamá que nos van a alucinar. Le seguiremos la pista de cerca. ¡Cigüeña no te tardes!