Evan Agostini / GTRES

¿En qué se diferencian los hijos de John Legend y Chrissy Teigen?

Y no es ninguna tontería.

CUORE.ES -

El cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen han tenido que retomar todas aquellas tareas relacionadas con los cuidados de un recién nacido con la reciente llegada al mundo, concretamente a finales del pasado mes de mayo, de su pequeño Miles, y por el momento la pareja solo ha encontrado una diferencia -aunque bastante significativa- entre esta nueva experiencia paternal y la que ya vivieron con el nacimiento de su primogénita Luna.

"La verdad es que no hemos notado demasiadas diferencias entre los dos casos. El cambio de pañales es probablemente el único aspecto en el que se aprecian ligeras diferencias", ha explicado el intérprete en una entrevista a USA Today para, a continuación, responder a una pregunta más directa sobre los contratiempos derivados de tener que cambiar el pañal a un niño.

"A mí no me ha pasado [que Miles le haya orinado encima durante el proceso], pero a Chrissy sí que le ha ocurrido", ha asegurado el artista entre risas.

Pese a que la propia Chrissy se encargó de demostrar a través de varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram que Luna ya ejerce de protectora y responsable hermana mayor -en las instantáneas la niña aparece vigilando a su hermanito mientras este duerme plácidamente en la cuna-, lo cierto es que John está convencido de que, antes o después, la pequeña se percatará de que Miles se ha convertido ya en su gran "rival" en lo que a demandar atención de sus padres se refiere.

"Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, porque ya se está empezando a dar cuenta de que ya no puede ser el centro de atención. Pero creo que podría ser hasta positivo que se ponga un poco celosa, ya que así se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros",, reflexionaba en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight.