GTRES

Dolores Aveiro estrena profesión (sin tener máster ni nada)

Pudiendo jubilarse...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si después de ver como Dolores Aveiro ha posado como si de una supermodelo se tratase has pensado que lo has visto todo sobre sus trabajitos, has estado de lo más equivocada, porque la mamá de Cristiano Ronaldo (33) se nos ha pasado al cine... ¡Como actriz de doblaje!

La abuela Dolores ya ha empezado a hacer sus pinitos con la voz en la peli de animación 'Snow: La Reina del Espejo' en la que ha puesto voz a la abuela Rosa. Vamos, que mucho problema no ha tenido que tener, que de abuela va bien entrenada (¿se ha llevado también de cañitas a la nieta ficticia?)

Y parece que la cosa ha ido bastante sobre ruedas porque, tal y como ha mostrado la propia Dolores en su Instagram, ha estado por el estudio de grabación como Pedro por su casa y parece que se lo ha pasado como una niña pequeña (ya sabemos que ella es de alma joven).

"Fue un día muy intenso, grabé una publicidad por la mañana y ahora por la tarde vino a prestar mi voz a mi amiga 'Abuela Rosa' y es que estoy superapasionada por mi personaje. Estoy ansiosa por verla en el cine". ¡Nosotras también! Pero lo vamos a tener un poco complicadillo, la verdad.

¿Por qué? Pues porque Dolores puso voz a la abuela Rosa solo en la versión portuguesa así que tendremos dos opciones: irnos de visita a Portugal y de paso nos dejarnos caer por el cine o esperarnos a tenerla en casa y trastear los idiomas para tener a la abuela Dolores con nosotras.