Carlos Manuel Martins / GTRES

Ahora es modelo: Dolores Aveiro lo peta en la alfombra roja de Cannes

Modelo, aunque solo sea por dos minutos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

María Dolores Aveiro le está quitando últimamente el protagonismo a su hijo, Cristiano Ronaldo (33), pero no lo hace aposta ni mucho menos. Aunque hay que reconocer que lo de la posible boda de CR7 con Georgina Rodríguez se le ha escapado, pero no pasa nada, ¿quién se aguantaría un notición así? ¡Nadie! La matriarca de la familia no para quieta ni un segundo. Se ha trasladado a Cannes por cuestiones de trabajo y ha tenido tiempo para pasear por la alfombra roja... Y visto lo visto, ha estado de lo más suelta, hasta ella ha reconocido que "ha sido modelo por dos minutos".

Así lo ha hecho público en sus 'stories' de Instagram.

Es que ella es mu' moderna.

Dolores Aveiro / INSTAGRAM

Lo importante es creérselo y la ocasión y el vestido lo merecen. Ha inmortalizado el momento con un vídeo y unas caras sonrientes de lo más graciosas.

Para que puedas ver mejor cada detalle del look, te dejamos la imagen que ella misma ha publicado en redes sociales. ¿Dolores eres tú?

Se merece un GUAU!! 

Parece que lleva posando para los fotógrafos toda la vida, ¿verdad? ¡Bien de transparencias y escotazo!

No ha querido dejar escapar la oportunidad de dar las gracias públicamente a todo el equipo que ha hecho posible ese gran trabajo y por invitarla al evento. Ya quisiéramos nosotras plantarnos un 'lookazo' así y creernos modelos por un día, ¿verdad chicas?

Soñar es gratis.

Pero el motivo que le ha llevado a visitar la ciudad francesa es laboral. La madre del delantero del Real Madrid ha grabado un 'spot' publicitario para una marca conocidísima de comida, como no podía ser de otra forma.

 

Meu trabalho de hoje para a Maggi 📽📺 #feliz #trabalho #publicidade #maggi

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Ha nacido para esto y se nota. Que se prepare Cris, que dentro de na' le va a hacer sombra.