GTRES

Drake confirma que es papá

Mira tú qué bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A Drake le ha pasado como a nosotros cuando tenemos que ir a renovar el carnet de identidad. Que lo vas dejando, lo vas dejando... ¡y te plantas doce meses después con el DNI caducado! Pues lo mismo, pero con un bebé. 

Pero que no cunda el pánico. El cantante sí que sabía que tenía un hijo, lo que pasa es que ha preferido mantenerlo en silencio. ¡Hasta ahora! El que un día fuera novio de Rihanna ha confirmado su paternidad en una canción de su nuevo álbum, 'Scorpion'.

En la canción 'Emotionless', el cantante se tira a la piscina con la siguiente estrofa: "No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo". 

Ya Minion ya, lo sabemos. Estás confuso por esas palabras, pero es que Drake es de los que cuando quieren se ponen intensitos. Pero vaya, que lo nos tiene que quedar claro de esto es que es padre y por fin lo confirma públicamente.

Una paternidad que ya se olieron varios medios estadounidenses hace un año cuando Sophie Brussaux, con la que Drake salía, lució una sospechosa barriguita.