INSTAGRAM

¡Drama! Khloé Kardashian no estará en Navidad con su Tristan

Pero eso no le quita la ilusión por estas fiestas.

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) es de las que vive la Navidad con mucho entusiasmo. La hermana de Kim Kardashian (37) está feliz con las fiestas que están al caer y ha compartido con todos cuáles son sus planes de celebración de los días señalados.

Unas celebraciones en las que parece que no va a entrar Tristan Thompson. Sin embargo, no seamos malpensados porque la relación entre ambos va a las mil maravillas, se quieren un montón y están muy felices con la espera de su (supuesto) primer hijo juntos. Pero sí, el jugador de baloncesto y Khlóe no pasarán juntos el día de Navidad. ¿El motivo? El partido de la NBA que tiene que jugar con los Cavaliers, según ha contado la propia interesada en su web.

Como en la familia Kardashian son muy de celebrar (parece que Tristan tampoco hace ascos) y han tenido ya su particular fiestecilla en Cleveland. Sin embargo, Khloé ya ha puesto rumbo a Los Ángeles donde le espera la cena de Nochebuena en casa de su madre Kris Jenner (62), quien según ha dicho, es la que toma todo el control de las celebraciones navideñas.

Luego el 25 de diciembre por la mañana se reúnen todos (niños incluidos) en casa de Kourtney Kardashian (39), donde abren los regalos vestidos en pijama. Por su parte, Khloé es la encargada de hacer el desayuno para todos y después, se queda libre para no hacer nada en todo el día.