Elder Ordonez / GTRES

Dua Lipa y Gigi Hadid se complican el estilismo con el mismo mono

Y no han caído en el intento.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Dua Lipa no deja de sorprendernos. Que es una de las artistas con más 'flow' del momento es innegable, pero es que además tiene un estilo repleto de actitud que envuelve todo lo que se pone. Así ha ocurrido con una de las prendas más excéntricas y arriesgadas de la temporada, un mono estampado de Versace con el que, hasta el momento, sólo se atrevió a lucir Gigi Hadid (23).

Para qué nos vamos a engañar, el mono tiene telita marinera. Plantarse con él en cualquier sitio y no parecer que acabas de salir de una jornada de paintball con tu peor enemigo es todo un milagro. 

Solo Gigi Hadid podía llevarlo como lo que es, una obra de arte al alcance de muy pocos. Con la Gran Manzana como telón de fondo y los CFDA como pasarela, a la modelo le sobraron segundos para dejarnos boquiabiertos.

Gigi Hadid posando en el photocall de los premios CFDA en Nueva York | Evan Agostini / GTRES

Pensamos que nadie más osaría colocárselo después de esto.

Pero si hay alguien con la actitud suficiente para llevarlo como Donatella manda, esa tenía que ser Dua Lipa.

Una misma ciudad, un mismo estilismo y dos mujeres completamente distintas pero igual de carismáticas. La cantante hizo suyo el estilismo y lo vistió, a diferencia de la modelo, con sandalias, corte tobillero, nudo en la cintura y afiladas hombreras ochenteras. Una delicia para la vista.

Dua Lipa con mono multicolor de Versace en Nueva York. | Janet Mayer / CORDON

Muy diferente al que Gigi Hadid paseó por aquellos premios hace más de dos meses, y no solo por los ligeros cambios de diseño que confirman que la casa italiana ha hecho a medida las dos piezas para cada una de ellas. La diferente y consistente personalidad de las dos hacen que se vean casi como dos distintos.

Vamos, que Dua Lipa es toda una 'fashionista'. Ya la hemos visto con diseños vanguardistas de firmas como Jacquemus o quedándose con el personal de lo más 'sport' con tops y pantalón de chándal. Lo dicho, que si alguien podía ser digna sucesora de la Hadid, sin lugar a dudas, es la cantante, y como dicta 'New Rules', uno de sus éxitos más sonados, ella es la que pone sus propias normas.