Dua Lipa se lo pasa pipa estando soltera

No quiere perrito que le ladre. 

CUORE.ES -

La cantante Dua Lipa (22) lleva varios meses teniendo que despejar en cada una de sus entrevistas la incógnita de por qué una chica con tanto talento y atractivo sigue estando soltera (cosa que es totalmente respetable) y, al menos de momento, sin perspectiva alguna de encontrar al amor de su vida. 

Eso no se busca, amigos. 
 

Lo cierto es que la artista británica no ha tenido reparo alguno a la hora de insistir (una vez más) en que su estado civil no es en absoluto fruto de la mala suerte con los chicos ni por asomo, sino que es una decisión meditada y consciente ya que es muy independiente. 

"Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera. Cuando estoy soltera, tengo mucho más tiempo a mi disposición para hacer un montón de cosas", ha explicado en una entrevista para Elle, desvelando a continuación otras muchas ventajas que tiene esto de estar soltera. 

 

💕@Elleuk subscribers cover shot by @lizcollinsphotographer 💕

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el


"Creo que cuanto estás soltera, y en ocasiones completamente sola, acabas aprendiendo mucho sobre tu propia persona. Cuando no tienes a nadie al que recurrir para conseguir ciertas cosas, empiezas a ser más autosuficiente y a depender de tus propias capacidades. Te desenvuelves mejor ante las dificultades y aprendes a valerte mejor por ti misma", ha asegurado en la entrevista. Pues bien dicho. 

Eso sí, la cantante ha querido dejar muy claro que cree "firmemente" en el poder del amor y que, por esa misma razón (además de por el ejemplo que le han brindado sus padres en ese aspecto), prefiere ser muy cautelosa antes de entregar su corazón a alguien que pueda no merecerlo.

"Creo firmemente en el amor y la verdad es que tengo que culpar a mis padres de ello, ya que siempre han disfrutado de una relación maravillosa. Son ellos los que me han creado estas expectativas tan altas que tengo en lo que a las relaciones sentimentales se refiere", ha confesado la estrella del pop.

 

Pasito a pasito, Dua.