dulceida / INSTAGRAM

Lo que no has visto de la criticada foto viral de Dulceida

Por si todos los comentarios te parecían poco.

CUORE.ES -

¿Sabes esa foto viral de Dulceida con un grupo de influencers en Ibiza haciéndose todo tipo de fotos para promocionar su marca de ropa? Muchos han criticado que Aida Domenech promoviese cuerpos de todo tipo y unos meses después se juntase solo con mujeres de talla pequeña para la sesión de fotos.

Es más, algunos van más allá y señalan que la colección disponible en su tienda no pase de la talla L.

 

Sin embargo, en el nuevo número de CUORE (ya a la venta) podrás ver todo lo que, hasta ahora, nadie había podido señalar: tenemos el 'making of' de la sesión de fotos y tu forma de verla va a ser, sin duda, ¡muy distinta!

Así, podemos ver a Dulceida y Alba Paul (su mujer) en acción, pero también al resto de influencers muy participativas en la sesión: Laura Escanes, Madame Rosa, María Pombo, Marta Lozano y Teresa Andrés pusieron su granito de arena y vas a poder comprobar cómo consiguieron la comentada imagen a bordo de un barco.

Esto es el 'después' y en la revista de esta semana podrás ver el 'antes'...

 

Y es que tras esta foto, se ha armado tal jaleo en Twitter que la 'influencer' ha tenido que echar el cierre. Sí, sí. Dulceida ha dejado la red social porque ya sabemos eso de 'ojos que no ven, corazón que no siente.