- (B20U8994.00_00_18_05.Imagen fija004.jpg) / GTRES

¡Vuelta a casa! Edurne mejor ni habla sobre De Gea

A ver, ¿qué querías que dijera?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nuestra eliminación del Mundial de fútbol está dando de qué hablar casi tanto o más que la boda de Meghan Markle. Ya sabes cómo somos, no nos parece justo venirnos para casa tan pronto (somos de trasnochar) y claro, hay que consolarse intentando buscar un culpable, ¿no? Son muchos los que han señalado a David De Gea y su actuación como portero de la Selección española, pero a su favor diremos que un equipo es mucho más que un portero.

Dicho esto, también hay que aclarar que la que tampoco tiene culpa de nada es Edurne (32). Por la churri de De Gea no será, la extriunfita ha estado animando a la Roja de todas las formas que sabe: primero vinieron los bailes, luego la camiseta dedicada a su novio, e incluso en el triste día que nos mandaron para casita la vimos apoyando a la Selección desde el mismo estadio.

"Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!", escribió en su Instagram, donde la vemos vestida con la equipación:

 

Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Vamos, que la jurado de 'Got Talent' no ha tirado la toalla en ningún momento, y ahora, al llegar a Madrid, en el mismo aeropuerto un paparazzi le ha preguntado qué tal está, cómo está De Gea, cómo está llevando las críticas, sus planes de verano... Edurne solo ha respondido a lo primero: "Pues, mira, muy cansada del viaje y si me perdonáis hoy no voy a hablar".

¿Quizá sí que está un poquito (bastante) con la capa caída?

Venga, Edurne, ¡anímate! Como (seguro) dice tu madre: "Lo importante es participar". 

Otra vez será.