Edurne / INSTAGRAM

Cuando llega el calor Edurne no se quita el bikini

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Probablemente, Edurne (32) fuera de las primeras en enseñarnos el bikini este año, y claro, ahora que estará en modo vacaciones (igual como Macarena García), pues no piensa quitárselo.

El veranito está para disfrutarlo, y Edurne se lo ha propuesto pero bien: con cambio de 'look' incluido ha abrazado el 'summer time', y mientras su churri David De Gea anda para arriba y para abajo con lo del Mundial, ella lo espera en la piscina. No obstante, y aunque el calor apriete, también hace sus pinitos en lo de las alfombras rojas, que no todo en la vida es poner el melocotón en remojo, como si de las Kardashian se tratase.

Con un bikini de estampado tropical y un tanto imposible, por la forma de la braga (eso tiene que dejar cada señal...), hemos visto a Edurne en su Instagram. Feliz y contenta, sale metida en la piscina con las gafas puestas (un toque muy Martirio) y con el bronceado aumentando progresivamente. Así, sí,  se ve que la extriunfita controla de protección.

"Happy Summer Time", ha escrito la jurado de 'Got Talent' en esta publicación que está subiendo la temperatura de las redes y que no deja de ascender en 'likes' (más de 87 mil lleva ya), además de en comentarios donde la tachan de "diosa" y de "perfecta".

 

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Fiu, fiu.

Pues nada, Edurne, ¡a seguir disfrutando!