Victor Blanco / GTRES

Edurne no se aguanta las ganas: ¡ya está en bikini!

Se nota, se siente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que sí, que mucho solecito y mucho buen tiempo (hasta que vuelva a cambiar, porque "el tiempo está loco", como dice tu madre), pero lo que es el verano todavía no lo hemos sentido (a no ser que seas una Kardashian y lleves ya meses con la sombrilla clavada en la arena). Pues igual de desesperada que nosotros está Edurne (32), que tampoco se aguanta las ganas de que llegue el "veranito", y para hacer más llevadera la espera ha subido foto en bikini y en mitad de la playa.

Quién estuviera ahí, Edurne... Y es que sí, nos encanta el verano, tener la piel bronceada (y cuidada, que ella se pone sus mascarillas y sus cosas) y estar tirados en la playa sin más preocupación que la incógnita de si la tortilla que llevas en el táper irá bien cuajadita por dentro.

Ahora dirás que a ti te gusta crudita.

"Veranito ven ya please!!", ha escrito Edurne junto a su foto, que viendo lo que dice, probablemente sea del año pasado (o de a saber cuándo), pero, claro, ella es como tú y también tira de archivo de vez en cuando... Eso, si no ha sido Paquita Salas, que lo mismo ahora le está llevando las redes y ha decidido que subiendo la temperatura con fotito en bikini es la mejor forma de ganarse 'followers'.

En cualquiera de los casos, la publicación ya acumula más de 78 mil 'likes' y comentarios de todo tipo, invitándola a las playas más recónditas del territorio, tachándola de "bella" y "ángel" para arriba, y pidiéndole que le diga a David De Gea "que se venga para el Madrid ya" (el 'furbo' siempre presente).

 

Veranito ven ya please!!☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, ganas teníamos de verano, pero, más nos han entrado...