edurnity / INSTAGRAM

Que alguien llame a Harry Potter: ¡Edurne está levitando!

Wingardium leviosa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya está visto y comprobado que desde que ha llegado la calor Edurne (32) no se quita el bikini ni para atrás. Bueno, en realidad, sí que se lo quitó para enviar ánimos a De Gea... Pero eso es tema aparte.

- (B20U8994.00_00_18_05.Imagen fija004.jpg) / GTRES

Ea, ea, ya pasó.

A la playita que se ha ido Edurne, como chica lista que es, y desde allí ha vuelto a subir foto en bikini presumiendo de vacaciones, de relax y ¡hasta de colchoneta!

Ahora bien, el problema ha venido cuando los 'followers' se han parado a observar bien la foto. ¿Está Edurne levitando sobre las aguas (como en la biblia)? Podría parecerlo.

Entre comentarios con chistes sobre De Gea, del tipo "cómo se nota que esa foto la ha hecho de Gea , no sale movida", los 'followers' de la jurado de 'Got Talent' también están tachando la foto de montaje: que si ella está en una piscina y se ha puesto de fondo una playa, que si se nota demasiado que la foto "no es real", que si tiene superpoderes y levita (como la chaqueta) de verdad...

IMDb

Te creemos, Harry.

Sea como sea, Edurne acumula ya mas de 50 mil 'likes' (y subiendo) y son muchos los fans que también le han comentado envidiando la "paz" que se refleja en el agua (nos sumamos a la envidia).

 

Mood ☀️🏖🐠

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Tú qué opinas? Debe tratarse de un efecto óptico y punto, porque hasta la sombra de la colchoneta se ve la mar de bien en el fondo.

Así que nada, Edurne, ¡sigue disfrutando de tus vacaciones!