GTRES

Paquita Salas al rescate: Edurne busca nuevo representante

Queremos que pase.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Paquita Salas sigue a pie de cañón con su trabajo como representante, y es que su ambición no conoce límite y después de intentar que el mismísimo Kanye West la contratara como representante, ahora le ha llegado el turno a Edurne (32). Y es que nadie escapa de las ganas de currar que tiene Paquita.

Todo ha empezado cuando la propia Edurne la que ha comunicado vía Twitter que, después de 4 años, dejaba de trabajar con la empresa de representantes 'Alaia Productions' y a los que ha agradecido todos los éxitos que han conseguido de la manita en estos últimos años, pero que la cosa ya quedaba ahí.

Y claro, Paquita que está en todo, ha visto las puertas abiertas y no ha perdido un segundo para contestar al tuit ofreciéndose muy sutilmente (o no) a sustituir a sus anteriores representantes con un "tenemos que hablar". Desde luego, que de la forma que lo ha ofrecido es como para decirle "sí, quiero" sin pensarlo dos veces.

Además, en el tuit, Paquita ha demostrado que ante todo es una profesional y antes de decir nada se ha informado perfectamente sobre la cantante, ya que no le ha faltado ningún detalle para intentar que Edurne se terminara de convencer del todo. ¡Pero si ha hablado hasta de su vestido de Eurovisión! Eso sí, sin olvidarse de David de Gea.

Y claro, ¿qué ha pasado? Pues que aquí va a haber tema para largo porque ese tuit tan currado ha tenido su respuesta. No sabemos si la cosa acabará con una firmita de por medio, pero lo que está claro es que estas dos van a hablarlo... ¡Y con torreznos de por medio!

¡Esto tiene que acabar bien sí o sí!