GTRES

Edurne sigue apoyando a tope a De Gea

Es la más forofa de la selección.

CUORE.ES -

La semana pasada dio comienzo el Mundial de fútbol y durante el próximo mes nos esperan muchas noticias al respecto. El primer partido de la selección española contra Portugal quedó en empate y el portero David De Gea recibió muchas críticas por su trabajo en el campo.

Edurne (32) está muy orgullosa de su churri y no para de mostrar su apoyo en las redes sociales, a pesar de las críticas.

En el primer partido de la selección, la cantante se enfundó una camiseta de "La Roja" con el nombre de De Gea en la espalda para ver el partido. Vaya, que es la más forofa de la selección y no se avergüenza de ello.

 

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Hoy tiene lugar el segundo partido, esta vez contra la selección iraní, y Edurne ha vuelto a aprovechar la ocasión para demostrar que está a tope con el Mundial de fútbol. Para animar a los jugadores, ha subido un boomerang en el que sale animando como una loca y con la bandera española pintada en la cara. Vamos, como hacemos todos cuando quedamos a ver el partido con nuestros amigos.

 

VAMOS ESPAÑA!!!🇪🇸 A POR TODAS!!💪🏼🙌🏼👏🏼 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Aún no sabemos cómo quedará el partido y si a De Gea se le dará mejor esta vez pero está claro que no será por falta de ánimos.