GJB / GTRES

Elena Furiase saca (por fin) la barriga al sol

A bombo y platillo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Bueno, no necesariamente han sonado tambores y platillos, pero el bombo de Elena Furiase ya se nota y se siente, y viene al ritmo de música. ¿Por qué, está Elena bailando? No, no es por eso, sino porque en la primera foto donde ha presumido de tripita de embarazada ha escrito una frase de 'Gloria a ti', de su tía Rosarillo: "Tú serás mi luz".

Y es que claro, el bisnieto de Lola Flores nos va a salir hecho otro flamenco, y más teniendo en cuenta que por la rama del padre también le viene lo del compás. Tal y como se reveló cuando soltaron el bombazo de que Elena Furiase esperaba a su primer hijo, el padre también es músico: Gonzalo Sierra, amigo de Guillermo, el hermano de la actriz.

La hija de Lolita ya ha salido con él en algún que otro Stories, pero para que le pongas cara te lo enseñamos aquí:

 

Let it be 🎼 #ensayos #cosasbonitas

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el

No podemos ni imaginarnos la de felicidad que tiene que estar rondando ahora mismo la casa de los flores. Porque, a ver, aunque no sean las Kardashian y lo llenen todo de globos, que Lolita se convierta en abuela es para comerse un arroz con bacalao en lo alto del puerto (sea mañana domingo, o lo que sea).

Y todo sea dicho: su trabajito le ha costado a Elena Furiase lucir barriguita, ¿eh? Si en la alfombra roja del Festival de Málaga todavía era minúscula, después de aquello ha estado rodando su nueva película 'Rosalinda', y ni por aquí ni por allí le hemos visto la curva de la felicidad (algo así como Khloé Kardashian, aunque no sabemos si a conciencia o no).

Pero bueno, por suerte, eso era antes, y ahora se ha decidido a enseñárnosla igual como los caracoles con los cuernos: al sol. A lo mejor es como tú con las piernas en verano, que hasta que no las tienes morenitas no te gusta ponerte en short...

 

Tú serás mi luz... #algocreceenmi🌱

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Sea como sea, en ese horno ya se aprecia un bollito y la publicación, llena de comentarios de amor y felicitaciones (hasta Chenoa le ha puesto emojis de corazón) ya ronda los 40 mil 'likes'.

Esto va ya viento en popa y a toda vela, así que no nos queda más que mandarle todo el ánimo del mundo (por las náuseas matutinas y esas cosas) a Elena Furiase. Y ya que nos ha presentado la barriga con música, con la canción de Rosario Flores te dejamos:

¿A lo mejor preferías 'Sarandonga'?