GDG / GTRES

Las noches en vela de Elena Furiase

Comienza la cuenta atrás.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Elena Furiase está esperando el que será su primer hijo. Una noticia que la llenó de alegría porque ser madre era uno de sus grandes sueños y ahora por fin va a hacerlo realidad. Y aunque se ha mostrado contenta y serena durante todos estos meses desde que confirmara la feliz noticia, resulta que ahora está sufriendo uno de los efectos secundarios del embarazo: ¡el insomnio!

Sí, queridos amigos y amigas, ha sido ella misma la que a través de una actualización en su Stories de Instagram, ha dado a conocer que ya empieza a no poder dormir. ¿Se moverá mucho el bebé? ¿Será ella que está incómoda? ¡Ay, Elena! Tú tranquila que ahora seguro que con el fresquito consigues conciliar el sueño. 

"Cuando nazca, si no se me adelanta, intentaré decirlo yo y daré la noticia", dijo en un acto recientemente. Sí, querida, pero tú por eso no te preocupes y procura descansar ahora porque mucho nos tememos que cuando llegue el bebé vas a dormir menos todavía

INSTAGRAM

Cuándo nacerá el bebé es otra de las incógnitas a las que nos enfrentamos. Sin embargo, Elena prefiere guardar el secreto para ella, sus familiares y sus amigos. Por ejemplo, su madre sí que lo sabe y está disfrutando al máximo del embarazo de Elena: "Mi madre está feliz. Ya le habla al niño y todo. Está muy contenta, ella se cree que el niño ya la escucha y todo, y que cuando una patada es por ella". 

Así pues, solo nos queda desearle a Elena un feliz y descansado embarazo mientras espera ver la carita del que será su primer hijo. ¡Qué nervios!