Elena Furiase le enseña su bandera blanca a Paula Echevarría

Premio Flores de la Paz.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Elena Furiase se ha pronunciado sobre la polémica que ha protagonizado Paula Echevarría (40) estos días y que ha salpicado (un poco porque ha querido) incluso a Joaquín Cortés. ¿Qué tienen que ver Paula, Dulceida, Elena, Joaquín y el colectivo gitano en una misma movida? Pues una frase que para algunos ha resultado desafortunada pero sobre la que Elena prefiere distanciarse.

La actriz (a la que ya se le nota un pelín el embarazo) acudió con su novio, Gonzalo Sierra, y su hermano Guillermo a un concierto y contó a la prensa que es casi seguro que la cigüeña le traerá un niño, pero que aún así no va a revelar el nombre del bebé hasta que nazca.

Elena, más maja que las pesetas (ay, cómo las echamos de menos todavía) no sólo tuvo tiempo para hablar de su estado, también quiso dar su opinión sobre esa polémica que ha causado un minirrevuelo estos días (poco, que la temperatura está muy alta y sulfurarse agota).

 

La prensa le preguntó a Elena sobre la polémica (en la que Pau prefería no ponerse a la altura de Dulceida, aunque ambas ejerzan de blogueras, porque para ella "es comparar a Dios con un gitano"), y mientras le formulaban la pregunta ella asentía con la cabeza, señal de que ya conocía la noticia.

Sin embargo, sacó la bandera blanca de la reconciliación; quiso quitarle hierro al asunto y confesó que cree que no lo hizo con mala intención: "Se trata de un comentario desafortunado pero no creo que Paula tengo algo en contra de los gitanos".

Una posición sensata, Elena, te damos el Premio Flores de la Paz (porque al Nobel de este año igual no llegamos).