RAFAEL MARCHANTE / GTRES

Eleni Foureira posa sexy tras Eurovisión

Amaia crea tendencia... Y Eleni prende 'Fuego' a las redes sociales.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Tras el posado de Amaia de España en bañador a lo ' Vigilantes de la playa' tras el revuelo del festival de Eurovisión, llega la segunda entrega. En esta ocasión la protagonista es, nada más y nada menos, que Eleni Foureira, la representante de Chipre que subió al podio en segunda posición, tras la indiscutible ganadora, Israel.

Tras poner a toda Europa ardiendo, con su temazo 'Fuego', del que aún no nos hemos recuperado, la artista no ha parado. No ha dejado de seguir quemando cosas, y eso es lo que ha hecho con Instagram. La de Chipre ha subido una foto medio desnuda frente al espejo, que ha acompañado con el siguiente pie de foto: "Simplemente se tú mismo porque no hay nada más sexy o bello que eso".

 

Just be yourself because there is nothing sexier or more beautiful than that.. ✨✨

Una publicación compartida de Eleni Foureira (@foureira) el

Y claro... Sus frenéticos fans no iban a quedar impasibles ante tanto calor. A la chipriota le han llovido los halagos, entre los que pueden leerse: "Reina del fuego" o "Madre de dragones". Además, los emojis que llenan todo el listado de comentarios son las llamas, el fuego, o los volcanes. 

Algunos incluso la comparan con la mismísima Beyoncé, a la que no hay nadie que le haga sombra. ¿Tal vez por este motivo la artista ha querido poner énfasis en lo de ser una misma? Lo que sí tenemos claro que se está creando una tendencia alrededor de fotografiarse enseñando cacha.

Foureira ha causado sensación en Eurovisión, y no cabe duda de que vamos a escucharla más de una vez en las terrazas durante todo el verano. Porque suben las temperaturas como sube el éxito de la artista chipriota.

¡Así que cremita del cincuenta y mucho FUEGO para el summer!