Splash News / GTRES

Elizabeth Hurley se va de la lengua sobre Hugh Grant

La que le va a caer.

Es un poco indiscreta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Hugh Grant y Elizabeth Hurley son íntimos amigos ya lo sabíamos. De hecho, son de esas parejas de amigos que antes de lo segundo fueron lo primero. Vaya, que antes de ser amigos del alma fueron novio, por si hay algún despistado en la sala.

Y claro, pues cuando uno es un 'best friend forever' se entera de todo lo que pasa en la vida de su BFF. Bodas, bautizos, comuniones, nacimientos... Repetimos, nacimientos.... ¡Elizabeth ha anunciado antes que Hugh que se ha convertido en padre por quinta vez!

"Llevamos siendo amigos más de 31 años y no hay día que no hable con él. Es un gran tipo y padre de cinco hijos. De hecho, tuvo el último la semana pasada", confesó en una entrevista a E! News. Lo que viene siendo una boca chancla en toda regla porque Hugh no ha dicho nada al respecto, todavía.

A ver Elizabeth, querida, que es no se te puede contar nada. Que seguro que te lo dijo en confianza frente a una buena taza de té (todo muy inglés) y ahora vas tú y se lo cuentas al mundo entero. 

Aunque bueno, también es verdad que es el quinto hijo de Hugh, así que tampoco es para tanto. Vaya, que no es como si fuese el primero y nadie lo supiese. Tú no sufras Elizabeth que seguro que te perdona.