Gareth Fuller / GTRES

Elton John, David Beckham y el beso que eclipsó la boda real

Son amor.

CUORE.ES -

Ayer hicimos mañana, tarde y noche de sofá y manta (pero finita, que ya hace calor) porque no nos quisimos perder ni un minuto de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Un enlace que tuvo muchos protagonistas y muchos momentos emocionantes, pero que sin duda será recordada por una cosa. ¡El beso entre Elton John y David Beckham (43)!

Exacto. El cantante y el futbolista, amigos desde hace años, no dudaron en darse un beso en los labios delante del marido de Elton, la mujer de David y el cantante James Blunt y su mujer. Un gesto que dejó sin habla a los comentaristas de la BBC. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué?

A ver, queridos, que estamos en pleno siglo XXI y estas cosas ya deberían ser tratadas con absoluta normalidad. Son amigos, se conocen, se tienen cariño y se saludan con un piquito, ¿algo que decir? Ah, bueno, creíamos. Además, ni que fuesen los únicos famosos que fueron a la boda. Que ahí estaban nuestro George y Amal Clooney desafiando a la mala suerte con su look.

En cuanto al beso de Elton John y David Beckham, poco más que añadir. Que nos ha encantado que dos grandes de la historia británica sean tan cuquis de saludarse así y que esperamos llegar algún día a tener tan buena relación con Beckham como para poder hacer lo mismo.

Bueno, a ver, que si tenemos que hacerlo con Elton John pues se hace, pero si podemos elegir...