Edward Opi / GTRES

Emily Ratajkowski es muy fan de Rosalía

Y lo da todo con su último hit.

CUORE.ES -

La cantante Rosalía está que lo peta. Desde que el año pasado sacó su primer disco y la crítica alabó su trabajo, la carrera de la artista no ha parado de ir a mejor. Sin duda, las canciones que más han viralizado en las últimas semanas son de la catalana. Su último single 'Malamente' lo hemos visto circular por todo Internet y su videoclip ha dado muchísimo que hablar. La canción que ha sacado junto a J Balvin, 'Brillo', también está siendo un exitazo y parece ser el avance de na carrera muy prometedora.

Cuando pensábamos que Rosalía –que también pone voz a la cabecera de la nueva temporada de 'Paquita Salas'– no podía petarlo más, va y lo consigue. Y es que su último temazo, 'Malamente' ya ha traspasado fronteras.

Si en España ya la canción se escucha por todos los lados, ahora se escucha en lugares más exóticos como... la casa de Emily Ratajkowski. La modelo se grabó un vídeo dándolo todo con la canción y Rosalía ha querido compartir el vídeo en sus redes para poder fardar de fan.

 

La emily bailándose malamente @emrata 💃🏿❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si quieres copiarle los pasos a "La Emily" –tal y como Rosalía le llama cariñosamente–, aquí tienes el videoclip de la canción de Rosalía. Ten cuidado, ¡es adictiva!