Edward Opi / GTRES

Ese momento en el que no te sabes una canción (por Emily Ratajkowski)

UUPS!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que sea uno de los peores momentos festivaleros a los que cualquier persona pueda enfrentarse a lo largo de su vida. Vale, igual estamos exagerando un poco, pero es que nos ha hecho mucha gracia el último vídeo de Emily Ratajkowski. En parte porque a todos nos ha pasado alguna vez y en parte porque por fin le hemos sacado un defectillo a la espectacular modelo.

Todo ha sucedido cuando la top estaba en una fiesta benéfica organizada por Unicef y estaba disfrutando de una agradable velada en compañía de unos amigos. Como suele pasar en cualquier evento de este tipo que se precie, una agradable música de fondo se escuchaba cuando el Dj decidió pinchar "these boots are made for walking" (temazo) y un amigo de Emily decidió grabar su reacción.

Pues fíjate tú por donde, la top no se la sabe lo que se dice al dedillo. Vaya, que más bien no se la sabe, las cosas como son. Sin embargo, Emily no se viene abajo y lo intenta mientras mira a cámara y baila todo lo digna que puede.

 

Baby angel🔥❤️ #emilyratajkowski

Una publicación compartida de EMRATA🥂 (@emratavideos) el

Y a esto, queridos, se le llama ACTITUD. ¡Alegría! ¿Qué no te sabes la  canción? ¡Que más da! Lo importante es bailar y mover los labios como si fueses la reina de la noche, que diría Whitney Houston.

Por cierto, que Ricky Martin actuó en la gala y Emily también se lo gozó pero bien.