LDNPIX / GTRES

A Emma Watson y al novio les ha durado muy poco el amor

Huele a ruptura. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Solo unos meses después de que  Emma Watson (28) encontrara el amor con Chord Overstreet, conocido por su participación en la serie 'Glee', parece que igual que ha venido, se ha ido. Fuentes cercanas a los dos artistas han revelado al diario The Sun que la relación en cuestión sería ya cosa del pasado, hasta el punto de que ambos habrían dejado de seguirse incluso en las redes sociales.

Pasado pisado. 



"Emma y Chord han sido muy discretos con su relación desde el principio, pero parecía que habían forjado una conexión muy profunda. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y se les había fotografiado en alguna que otra ocasión meses atrás. Pero al final las cosas no han funcionado como se esperaba y vuelven a estar solteros", ha asegurado un informante. 

 


Aunque fue en la pasada gala de los premios Óscar cuando la pareja confirmó indirectamente su rollito al dejarse ver juntos a la salida de la fiesta organizada por Vanity Fair, lo cierto es que desde su círculo cercano se apuntaba al mes de enero como la fecha de inicio de su relación, tras conocerse personalmente a través de varios amigos en común.

"Llevan varias semanas saliendo, pero todavía están en la primera fase del romance. Se conocieron por medio de unos amigos. No parecen la típica pareja que congenia a la primera, pero la verdad es que tienen personalidades muy similares. Sin embargo, Emma quiere que lo suyo pase desapercibido", explicaba otra fuente al mismo periódico.

Antes de embarcarse en su breve historia de amor con Chord Overstreet, la estrella de la saga 'Harry Potter' mantuvo una relación de dos años con el empresario de Silicon Valley William 'Mack' Knight, la cual terminó en mediados de 2017 y sobre la que la actriz prácticamente no se ha pronunciado públicamente.

El amor se acaba y no por arte de magia.