FOTONEWS / GTRES

Los gemelos de Enrique Iglesias ganan el España - Rusia

Sin empezar ni nada.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

La casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova está completamente dividida. Las preferencias de los mayores ya las intuimos, pero y ahora que son cuatro en la familia, ¿de qué equipo son lo peques? Todo se complica muchísimo más con un España - Rusia de por medio así que ante las dudas, los mellizos han decidido animar a ambas selecciones.

Ya sabemos que a Enrique le encanta el fútbol y ha disfrutado de más de un encuentro con los enanos en el sofá de casa, así que no nos extraña nada que hayan seguido juntos el Mundial. Pero lo de esta vez era un tanto diferente a los demás partidos, las selecciones de mamá y papá se batían en duelo y aún así lo tenían todo pensado.

Los mellizos posaban con las camisetas de ambas selecciones en el Instagram de Anna: un ratito del partido con Rusia y otro animando a España.

Primero entre los brazos de mamá y después gastándose una risas en el sofá. Ellos lo tenían claro, iban a ganar pasase lo que pasase: directamente desde Miami llegan estos dos angelitos para sembrar la paz entre los dos equipos. 

Los Mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con la camiseta Rusia durante el mundial. | Anna Kournikova / INSTAGRAM

La foto, por cierto, tiene cientos de comentarios en inglés, español y ruso. La fiebre futbolística no entiende de edades ni lenguas.

Eso sí, por mucho empeño que le pusieran, solo uno de los dos equipos pudo seguir en la competición, así que Enrique, Nicholas y Lucy van a tener que guardar la cami española y seguir animando a Rusia. Pero sin prisas, que a estos dos le quedan muchos mundiales por delante.

Los Mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con la camiseta de España durante el mundial. | Anna Kournikova / INSTAGRAM