Brazil Photo Press / Splash News / GTRES

Enrique Iglesias y sus mellizos enganchados a la 'Champions League'

¡La chaaaaaampiooons!

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Enrique Iglesias ha ganado su partido más importante desde que sus mellizos Nicholas y Lucy han llegado a su vida. Ha proclamado a los cuatro vientos el amor que siente por su familia en cada ocasión que se le ha presentado y más de una vez no ha podido resistirse y se ha comido a besos a sus bebés. Con tan solo cuatro meses, los pequeños han podido ver su primer partido de Champions en compañía de su papi, incluso nos atrevemos a decir que ni pestañeaban siquiera.

Así lo ha publicado el cantante en su cuenta oficial de Instagram: una imagen de lo más tierna, con un mellizo a cada lado y el Liverpool-Roma de fondo. Y por lo que se ve, parece que se portan muy bien y no han dicho ni mú...

 

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 ¡Qué monadas!

Tras mantener el embarazo en secreto (como nuestra querida Kylie Jenner) tanto Enrique como su pareja, la extenista Anna Kournikova, ya no pueden resistirse a enseñarnos a sus bebés.

Son padres primerizos y como pasa con todo, intentan controlarse un poco. Pero ya no pueden más y las publicaciones con sus hijos son constantes. Vamos que están que se les cae la baba, si es queeeeeee...

Enrique intenta ir de duro por la vida pero a nosotras no nos puede engañar. Compartir aficiones es lo mejor del mundo y sinceramente: ¡no puede tener mejor compañía para ver un partido de fútbol! 

Quién te ha visto y quién te ve, ¿eh?

Esta faceta suya de súper papi, nos encanta...

 

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Aunque si quiere también puede invitarnos a nosotras a ver el fútbol, eso sí con una cervecita bien fresquita, que no podemos con estos calores.