KSLV/ GEN

Flipando estamos con el entrenamiento en pareja de Pedroche y David

GUAU!!

Esto se merece un aplauso fuerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que desde hace un tiempo a esta parte Cristina Pedroche (29) está más fuerte que el vinagre no es ningún secreto. De hecho, ella misma se ha hartado de explicar por activa y por pasiva que su cambio físico en los últimos años se debe a la práctica de mucho ejercicio y de mantener una dieta saludable.

Porque sí, queridos, todo en esta vida es posible gracias al esfuerzo y la constancia. Y si vosotros también queréis estar así de tochos como la Pedroche pues a sudar la gota gorda y a cocinar rico rico (que diría Karlos Arguiñano). No queda otra.

Sin embargo, la presentadora nos ha dejado a cuadros porque ha superado un nuevo nivel de entrenamiento. El de sostener a su marido, David Muñoz, mientras él hace abdominales. ¿Cómo? Pues como lo lees. Pero no de sujetarle los pies. No, no. Sujetarlo todo entero. FLIPANTE.

¡Olé, olé y olé! ¿Cómo se te queda el cuerpo después de ver esto? Pues mal, muy mal. Aquí en la redacción de Cuore nos hemos quedado a cuadros. Vaya, que nos cuesta coger al gato en brazos para llevarlo a la cama, lo de sostener a David como que no lo tenemos muy claro.

Pero oye, después del esfuerzo un besito y abrazo como recompensa pues como que anima a cualquiera. ¿O qué? Lo dicho. Lo de esta pareja es muy fuerte. Ah, y un domingo por la tarde a la hora de la siesta. Se han ganado nuestro respeto