GTRES

¡Casi nada! Eva González lleva diez años a la vera de Cayetano Rivera

¡Cómo pasa el tiempo!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sin lugar a dudas, Eva González (37) y Cayetano Rivera Ordóñez (41) son una de las parejas más famosas del panorama celeb y normal si tenemos en cuenta que lo suyo va a las mil maravillas y oye, que les está durando. Nada más y nada menos que 10 años de relación llevan ya y Eva ha querido celebrarlo también en redes sociales con una foto. 

¿Para qué contar algo que todo el mundo sabe? Pues porque nunca está de más recordar cómo empezó todo y de eso tratan los aniversarios. Es hora de celebrar toda una década de amor que se multiplica con los años, y lo hace de forma literal. Porque este 2018 vino al mundo el primer hijo de la pareja, Cayetano Rivera González, que ha cambiado por completo la vida de los papis.

Eva, con la sencillez que la caracteriza, se ha dejado de mensajes pastelosos y ha publicado una foto de los dos en su Instagram. Probablemente no sea la mejor foto de la pareja, la foto perfecta, pero ¿acaso eso importa? La importancia está en su significado y por eso la modelo y presentadora ha acompañado la instantánea con un pie de foto muy directo: "10 años a tu vera".

 

 

10 años a tu vera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aunque con la llegada de Cayetano hijo, la vida de ambos ha cambiado mucho de como era en aquellos años mozos en los que se conocieron, siempre hay tiempo para el amor. Y para muchas otras cosas más. Eva González sigue estando al frente del programa culinario que tanto nos gusta, MasterChef, y Cayetano se encuentra en plena temporada taurina. 

Ahora que hemos visto la celebración virtual, ¡queremos la de verdad con beso incluido!