KMJ/KMA / GTRES

Eva González se va de despedida con diademas de... ¡Unicornios!

María José Suárez es elegante (por detrás y por delante).

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

Eva González (37) ya fue protagonista durante su despedida de soltera, así que ahora le tocaba a su amiguísima, María José Suárez. Como manda la tradición, la diseñadora se ha pegado una buena fiesta para decirle adiós a sus días de soltería antes de su boda, aunque ha sido todo en plan 'cuqui' y no lo que nos han mostrado el cine (y, para qué engañarlos, algunas terribles despedidas vividas dignas de un AARG).

La exmodelo lleva tres años saliendo con Jordi Nieto, padre de su hijo Elías (que nació en 2017) y juntos han planeado una boda que tendrá lugar en Santorini. Así que con todas esas, sus amigos quisieron que la modelo viviese una despedida de soltera muy 'crazy', a la que sumaron pelucas de colores, velos e hinchables de unicornio, los que hicieron mucho más divertida la fiesta, acabando todos con los velos puestos en la cabeza... Eva incluida.

mariajosesuarezoficial / INSTAGRAM

A través de las 'stories' que los invitados subieron a sus cuenta se ha visto que mal no se lo pasaron...

Elisabeth Reyes, que como amiga íntima de la prometida, era clave en esa fiesta, compartió en su cuenta de instagram lo mucho que se merecía y querían a María José Suárez. No fueron menos el resto de amigos, que aprovecharon para agradecerle a la presentadora haber sido el punto de unión entre ellos.

Para cerrar ese fin de semana la prometida María José Suárez quiso agradecer a su íntima amiga Eva González y a Cayetano la organización del evento. Da gusto ver a la gente que se quiere pasárselo así de bien.