UJS / GTRES

Eva González a puntito de explotar... La cremallera

Ha aguantado como una jabata.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Eva González está ya contando los días para verle la carita a su primer hijo y, además, los está contando con Cayetano a su vera... Y se le tienen que estar pasando rapidito entre tanto viaje y trabajo. Pero esta vez ha aprovechado un ratito libre para darse un paseíto por las tiendas y, de camino, enseñar al mundo lo abultada que está ya su tripa.

¡Claro que sí! Que estamos de rebajas y hay que aprovechar las ofertas, y más sabiendo que en unos meses tendrá que volver a guardar su ropa de premamá.

En su tranquila mañana también dejaba ver con el teléfono pegado a la oreja... Y con el fresco invernal, nosotras apostamos a que era mami para ver si se había puesto el chaquetón. Y sí, sí que se lo ha puesto.

Lo de cerrarlo ya es otra cosa. En la recta final de los embarazos pasa lo que pasa, y la tripa crece por momentos y a Eva le ha pasado como a cualquier mujer: el plumas se le ha quedado un poco justito pero oye, cerrar cierra. Así que problema ninguno. 

CORDON

Y claro, tanto andar y tanta compra le da hambre a cualquiera; la presentadora hizo una paradita rápida en una panadería para comprar el pan y seguro que caería un aperitivo para el camino y alguna cosa rica más.

La verdad es que la entendemos... ¿Quién entra a una panadería un día libre y no se lleva todo lo que encuentra?

CORDON