GJB / GTRES

Eva González muere de amor por su 'nenuco'

Casi se lo lleva a Masterchef.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Eva González (37) dio a luz hace nada a su 'baby Rivera' (Cayetano nació el 4 de marzo), pero como diría la mismísima presentadora... ¡Aquí no se para! De trabajar, claro.

Eva se dejó ver en la presentación de la nueva campaña de Cortefiel junto a Martina Klein y Javier Rey y al parecer está ya recuperada físicamente... Ella misma explica el milagrito: "No engordé mucho durante el embarazo y, después de dar a luz, me quedé casi igual que antes de quedarme embarazada." ¡Magia potagia!

Esta mamá todoterreno ha confesado que ha tenido mucha suerte con su muñeco (y esto es literal): "No veo que se parezca a nadie, la verdad, pero es muy lindo, como un Nenuco."

Ante la siguiente pregunta, que indudablemente surge siempre, Eva asegura que tendría más hijos si todos fuesen como él. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, y ella misma se ha encargado de tomar prestadas las palabras de Samatha Villar y su polémica maternidad: "Vives un cambio muy grande en tu vida y hay momentos en los que piensas: Dios mío, qué he hecho con mi vida. Luego, el niño te sonríe o te hace cualquier cosa y se te derrite el alma."

Aunque su baja haya durado menos de lo que incluso ella misma desearía, parece que esta edición de Masterchef solo la veremos a ratitos (se grabó en el final del embarazo). ¿Y Masterchef Celebrity? ¿Veremos a la sevillana conduciendo el programa con el guión bajo un brazo y con su muñeco en el otro? Lo que podemos asegurar es que ella sigue siendo una muñeca... y famosa.