¡Bombazo! Eva Longoria está embarazada de su primer hijo

Y ya se sabe si es niño o niña lo que espera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

2017 sin duda está siendo el año de los embarazos famosiles y es que tenemos nuevo bombazo a la vista (y no es de otra Kardashian, tranquis). Esta vez la que está en estado de buena esperanza es... ¡Eva Longoria (43)! La actriz está esperando su primer hijo con su amrido, Pepe Bastón, según fuentes cercanas a la revista HOLA, con quien se casó hace año y medio.  ¡Qué alegría! 

Hace unos meses saltaron las alarmas después de que Eva posara en la alfombra roja con algo de barriguita. Una barriga que en ese momento no era de embarazada, sino de haberse puesto las botas o simplemente, una barriga normal y corriente. Pero ahora sí que sí. Tenemos bombo y según apunta HOLA, la actriz estaría de cuatro meses. 

Será el primer hijo para Eva y el cuarto para su marido (vamos, que de repente van a tener una family a lo CR7) y según apunta también la fuente ¡se conoce el sexo del bebé

¿Qué será, seráaaaaaaa? 

¡Un niño! 

Y es que hace meses cuando se le preguntó por los rumores de embarazo ella contestó: "Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada". Pues ahora está enamorada y embarazada. 

Echando un ojo por Instagram en busca de alguna incipiente barriguita, tenemos que decir que no hay ni rastro. Sus últimas fotos no evidencian nada pero bueno, aún es algo pronto. Esperamos también que la actriz lo confirme de primera mano. 

 

Strike a pose 📸 🤣 It’s always fun when you’re around @kenpaves Miss you ❤️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

¡Deseando ver algún look premamá estamos! 

¡Felicidades, pareja!