Jordan Strauss / GTRES

Eva Longoria nos enseña a su bebé con la técnica Kardashian: por fascículos

Eva, no nos seas, comparte algo más, tía.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Qué alegría nos llevamos cuando nos enteramos de que Eva Longoria (43) por fin había dado a luz (después de los últimos días tan complicados que había pasado), pero no habíamos visto al peque (Santiago Enrique) hasta ahora, que su mami ha compartido una foto de lo más tierna, como debe ser.

Así que la actriz ha tirado de redes sociales para presentarnos oficialmente a su primer hijo

Bueno, quién dice a su bebé, dice a su oreja, porque en realidad lo que sale del bebé es eso: su oreja y un gorrito muy mono (los que ponen a la mayoría de los bebés no tienen esos colorines tan guais) para que el pequeño no coja frío hasta que se aclimate.

Eso sí, tenemos que reconocer que la foto es lo más tierno que vamos a ver hoy casi que con total seguridad, y la carita de Eva habla por sí sola del momento tan bonito por el que está pasando y, la verdad, no podemos alegrarnos más por ella y por su marido, José Bastón.

También ha aprovechado para agradecer a todas las personas que de una manera u otra han estado pendientes de todo lo que sucedía y tenían palabras bonitas para ella y su bebé."¡Hola Mundo! Les presento a Santiago Enrique Bastón. ¡Gracias a todos por llenar a mi bebé con todos sus mejores deseos!"

¿No son una monada? Eso sí, para verle la carita sí que vamos a tener que seguir esperando, pero oye, menos da una piedra. Lo mismo a partir de ahora todas van a copiar la técnica Kardashian de enseñar a sus bebés por trozos.

¿El siguiente paso? Los vídeos bien de filtro.