evalongoria / INSTAGRAM

¡Por fin! Eva Longoria ya ha sido mami

A la cigüeña le ha costado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Paren rotativas, porque Eva Longoria (43)... ¡Ya ha sido mamá!

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha dado a luz, por fin, a su primer hijo el 19 de junio. Y menos mal, porque la pobre estaba ya que iba a explotar y la recta final se le estaba haciendo un poco durilla. ¡Pero se acabó! Por fin puede disfrutar de tener a su pequeño en brazos.

El bebé, que ha pesado poco más de tres kilitos está divinamente y Eva también, así que la actriz y su marido José Bastón ya está disfrutando de lo lindo de su hijo. Y seguro que están achuchándolo y comiéndoselo a besos sin descanso (y nos parecería de lo más normal, oye).

Y aunque aún vamos a tener que esperar un poquito para poder verle la carita al pequeño, al menos ya sabemos su nombre. ¿Estás preparada? ¿Sí? Pues el nombre elegido para el primer hijo de Eva y su marido ha sido... Santiago Enrique Bastón.

¿Estaba en tus quinielas?

Un poquito largo pero oye, nos esperábamos algo mucho más complicado, que conociendo a nuestros famosos y los nombrecitos que les han puesto a sus nenes... Este es de los más tradicionales, desde luego. Y además, que lo importante es que todo haya salido bien y puedan marcharse cuanto antes a casita.

Nos alegramos un montón y, por favor... ¡Queremos ver esa carita pronto!