GTRES

Eva Longoria presume de barriguita a lo Khloé Kardashian

Para que no nos olvidemos de su bebé.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Año Nuevo, vida nueva. Eso es lo que les depara a muchas de nuestras famosas el 2018 ya que muchas de ellas van a disfrutar de eso de ser mamás. Unas por primera vez y otras ampliando la familia. Y es que estas cosas tan bonitas hay que compartirlas. La última en sumarse a la lista de la foto tripita a lo Khloé Kardashian en Instagram para dejar clarito que ahí dentro hay sorpresa ha sido Eva Longoria (43).

Aunque la actriz no ha sido de las que se ha escondido ni nos ha tenido en vilo con el tema del embarazo, tampoco se lo había escrito en la frente. Aunque bien es cierto que ya habíamos visto alguna que otra fotillo de la barriguita creciente de manos de algún amigo. Pero esta vez, con el subidón de la llegada del nuevo año, Eva ha mostrado su ya notable barriguita.

La actriz tiene un lío de manos sobre la tripa, tapadita con un pijama a cuadros rojo pero acunada por los brazos de mamá. Como ella misma dice, "año nuevo, aventura nueva" y no es para menos. Porque la familia crece de manera que ahora van a ser 4 los hijos que van a deambular por ahí. Aunque este sea el primero de Eva.

 

"¡Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecido con mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!". Lo dicho, este bebé llega a una familia que le espera con los brazos abiertos y muchísimas ganas de verle esa carita tan bonita que seguro que tiene. Como nosotras, que estamos deseando ver al retoño en brazos de la actriz.

La felicidad ha llamado a la puerta de Eva de manera insistente y parece que va a quedarse un buen tiempo. Esto es despedir bien el año y empezar el siguiente aún mejor. Nuestros mejores deseos para la familia y el nuevo integrante que llegará muy prontito.