Aurore Marechal / GTRES

La familia habla: Bella Hadid, vas de culo volviendo con The Weeknd

Cigarro que se te apague, no lo vuelvas a encender.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya te dijimos que se oyeron campanas acerca de un posible (re)acercamiento entre Bella Hadid (21) y The Weeknd (28), luego, el cantante va y le manda flores al desfile de Victoria's Secret y por último, le ven saliendo del piso de Bella.

Vaya, que todo apunta a que sí, ¡han vuelto!

Más aún después de saber lo que piensa la familia de la modelo sobre el retorno... "No han conseguido perdonarlo por la forma en que le rompió el corazón", según ha informado una fuente a Hollywood Reporter, asegurando que su familia "le ha leído la cartilla cuando se dieron cuenta de que [Bella] estaba considerando darle otra oportunidad".

Ahora ponte tú en la posición de Bella... Según la fuente "no quiere decepcionarlos por lo que, por respeto a ellos, ha dado un gran paso atrás con respecto a The Weeknd", así que no le va a poner tan fácil la vuelta al ruedo. Así, queda más que claro que las vacaciones no las van a pasar juntos, ya que los Hadid "ya le dieron la bienvenida como uno más de la familia, pero ya perdió ese privilegio".

¿Tú qué opinas de todo esto? Suponiendo que sea tal y como cuentan, lo de prohibir un amor no hace más que avivar el fuego.

Mira Romeo y Julieta.

Ya veremos en qué acaba todo esto...