zidane / INSTAGRAM

La familia Zidane tiene el récord en abodminales

O al menos debería ser así.

CUORE.ES -

Desde que Zidane dejase su puesto como entrenador del Real Madrid, el exjugador de fútbol ha acaparado la atención de los medios. Como de fútbol no controlamos demasiado y nuestra opinión no merece la pena, nos hemos fijado más en su familia.

Si hace unas semanas os presentamos a los hijos de Zinédine, ahora volvemos a la carga. Y es que en cuanto conozcas a la familia Zidane, es muy probable que termines poniéndote una foto suya de fondo de pantalla en el móvil. 

¿Que por qué? Pues básicamente porque es muy probable que la familia Zidane tenga el honor de ser la que más abdominales tiene del mundo. Tantos, que hemos perdido la cuenta.

El exentrenador del Real Madrid se ha ido con los suyos a disfrutar de un merecido descanso en Ibiza y han compartido algunas fotos en su Instagram. Enzo, de 23 años, ha subido una foto con (casi) toda la familia disfrutando de un barquito en la isla pitiusa y nos hemos quedado locos al ver los cuerpazos de los Zidane. En la imagen aparecen Enzo, Luca, de 20 años, y Theo, de 16, junto a su madre Véronique Fernández y su primo Driss Zidane.

 

☀️⚡️🔥 IBIZA

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Pero no sólo nos ha llamado la atención sus cuerpazos. También lo bien que han elegido los bañadores, que parecen sacados del vestuario de 'La, La, Land' (efectivamente, seguimos obsesionados con la película).

Sin duda, la familia Zidane ha entrado en nuestra lista de familias favoritas directos al top 5. ¡Felices vacaciones, familia!